CLRP

PROYECTO SE DERECHOS LEGALES DE CONNECTICUT

¿QUIÉNES SOMOS?

Proyecto De Derechos Legales De Connecticut (CLRP) es una agencia sin fines de lucro, que defiende a los adultos de bajos ingresos, que tienen o que se les percibe como teniendo impedimentos psiquiátricos. CLRP es una agencia independiente del Departamento De Salud Mental Y De Servicios Para la Adicción (DMHAS).

¿QUE PODEMOS HACER POR USTED?

  • ● Los abogados y asistentes legales de la CLRP brindan servicios desde información y asesoría breves hasta representación legal completa acerca de asuntos legales como:
  • ● Servicios; tratamiento; y cuando el Departamento de Salud Mental y Servicios de Adicción u otros proveedores dan a los pacientes de alta;
  • ● Asuntos de los pacientes internados incluyendo, pero no limitado a: Aire Libre, niveles de privilegio, medicamentos, aislamiento y restricción.
  • ● La Ley de los Estadounidenses con Discapacidades, el Acta de Rehabilitación, la Carta de Derechos de los Pacientes de Connecticut, la muerte o heridas sustanciales en una institución del estado, la discriminación en contra de los discapacitados en el trabajo; directivas anticipadas, y el derecho a los servicios basados en la comunidad;
  • ● Explicando los derechos en procesos jurídicos tales como el de internarse a una institución o la función del conservador
  • ● Las apelaciones de las órdenes del juzgado referente a la función de un conservador o la administración de los medicamentos obligados; y
  • ● Ayudar a los clientes a mantener una vivienda estable previniendo el desahucio, interviniendo con las autoridades de las viviendas públicas, (incluyendo asuntos de los certificados de viviendas); investigando las razones por las cuales son rechazados y discriminación en obtener o retener las viviendas y pidiendo alojamiento razonable.

boardroompeople.gifENTRENAMIENTOS & EDUCACIÓN A LA COMUNIDAD

El personal de CLRP está disponible para hablar con personas que se estén recuperando, familias, grupos comunitarios y proveedores sobre los derechos y responsabilidades de las personas con discapacidades psiquiátricas.

Para Información sobre
PROYECTO SE DERECHOS LEGALES DE CONNECTICUT
Línea Gratis
(877) 402-2299
TTY (860) 262-5077
O escribe
P.O. Box 351 Silver Street
Middletown, CT 0-6457

Conservatorsscales.jpg

NUESTRA MISIÓN

Connecticut Legal Rights Project, Inc., (CLRP) es una agencia sin fines lucros en el estado de Connecticut que brinda servicios legales a los adultos de bajos recursos con discapacidades psiquiátricas, quienes residen en los hospitales o en la comunidad, en asuntos relacionados a sus tratamientos, recuperación y derechos civiles. CLRP representa a los clientes de acuerdo a sus preferencias declaradas ya sea en lo administrativo, jurídico o legislativo con tal de lograr que sus derechos legales sean cumplidos y asegurar que sus preferencias personales sean respetadas y que la autodeterminación sea protegida. CLRP desarrolla y apoya las iniciativas que promueven integración completa a la comunidad lo cual asegura las oportunidades máximas para la independencia y autosuficiencia.